Av. Homero 229 Master Suite 4, Polanco V sección, Miguel Hidalgo
52 (55) 6237 - 8571

Nosotros

Profesionalismo y Experiencia

Somos una EMPRESA MEXICANA, dedicada a la CONSULTORÍA, PROYECCIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA COCINAS INDUSTRIALES, cuyo principal eje rector, es el de superar las expectativas de nuestros clientes, en el suministro y funcionalidad de su cocina. Estamos integrados por profesionales éticos, con más de 15 años de experiencia y con excelente actitud de servicio; especialistas en consultoría, diseño de cocinas industriales, refrigeración comercial e industrial, acero inoxidable, panadería y equipos de marcas reconocidas a nivel mundial.

La EXPERIENCIA y trayectoria de Amigo del Chef, está respaldada con MUCHOS CLIENTES SATISFECHOS, y con el equipamiento y diseño de un sinnúmero de restaurantes, hoteles, fast-food, centro de espectáculos, hospitales, cafeterías, cáterin y dependencias de gobierno.

Al contratar a Amigo del Chef, encontrará como BENEFICIO, un SERVICIO INTEGRAL DE EXCELENCIA, mismos que se prestan basados en los principios de experiencia, honestidad, puntualidad, responsabilidad y confianza para con nuestros clientes; que nos permitan lograr la repetición de sus operaciones y su completa tranquilidad en sus adquisiciones.

NUESTRA VISIÓN

es posicionarnos como un SOLUCIONADOR ESTRATÉGICO Y COMERCIAL, para el suministro ágil y simplificado de los productos que requiera de acuerdo a sus necesidades, tomando en cuenta su crecimiento a futuro.

NUESTRA MISIÓN

se traduce en la EXCELENCIA de la ASESORÍA PERSONAL Y ESPECIALIZADA, que RESPONDA A SUS NECESIDADES de suministro de productos, desde la consultoría, diseño y suministro completo, hasta la capacitación en el uso de los equipos.